FLVTO icon

FLVTO

18

Descarga cualquier vídeo de YouTube

vota
0

39.5k

22

Puntúa esta App

FLVTO es una solución cómoda, rápida y sencilla para descargar cualquier vídeo de YouTube en todo tipo de calidades y formatos, con el aliciente de poder bajar simultáneamente listas completas de reproducción. Para comenzar con la descarga de cualquier vídeo solo tendremos que buscarlo en YouTube y pegar el enlace en la ventana emergente veremos en la parte superior. En este paso tendremos que especificar en qué formato de salida queremos obtener el resultado y si queremos tan solo el audio: MP3, AVI, MP4, FLV, MOV, WMV y WMA están soportados.

Para para descargar una lista de reproducción completa tendremos que realizar el mismo proceso que con un solo vídeo: copiando y pegando el enlace URL de la lista en sí. Aquí se nos desplegará un menú en el que veremos todas las pistas que se incluyen por si queremos eliminar algún vídeo que consideremos prescindible.

Todas las descargas que realicemos irán a parar a una carpeta común desde la que podremos gestionar los audios y vídeos de manera que podremos crear una colección completa con los discos o videoclips de nuestros artistas preferidos o cualquier otro contenido audiovisual descargado de una manera muy sencilla y en cuestión de minutos.
Uptodown X